Cinematógrafo
Bajo la égida del instituto Cubano del arte cinematográfico y la industria cinematográfica, fundado en 1959, prospera la cinematografía nacional. Por la fama más grande usan los directores Julio Garsija Espinosa (el río 1926), a Humberto Solas (el río 1942) y Thomas Guterres Alea (1928–1996).
A partir de 1979 en la La Havana anualmente pasa el festival cinematográfico internacional – el foro de cine mayor en la América Latina y tercero por el significado en el hemisferio Occidental. Aunque en el estado de la cinematografía cubana se ha reflejado penosamente la crisis financiera vinculada a la caída del sistema mundial socialista, al fin de 1990 años en ella se han dibujado los indicios del renacimiento; por medio de los productores de cine extranjeros, más a menudo mejicano o español, actúan las nuevas películas. En diciembre de 1998 en la La Havana tenía lugar el 20 festival cinematográfico tradicional, y el premio principal sobre ello ha conquistado la película cubana del director Fernando Pérez.
Cinematógrafo de Cuba dispone más grande en el mundo de la colección de las películas del nuevo cine así llamado latinoamericano y es posible - más представителльной en la América Latina por la colección de las películas, que se consideran el clasicismo en la historia del arte cinematográfico mundial.
Si echar retrospectivamente hecho por estos a las cotorras tres años, mismo desctacado en cubano los dibujos animados es su fidelidad a los valores humanos, que se distinguen más obras desctacadas de la cultura nacional, entre que más grande, monumental явлось la creación de la serie de seis partes con el héroe Elpidio Valdes principal, dirigido a la juventud y los niños. Todas las acciones heroicas de esto харизматичного del personaje dan vueltas en el fondo de la lucha del pueblo cubano por la independencia.
0 comments:
Post a Comment